lunes, 5 de octubre de 2009

EMPEZANDO POR EL PRINCIPIO: VUELO, LLEGADA Y PRIMEROS DÍAS

Esta es la historia de una cati de España que se va pa los estates. Con todos lo prejuicios del mundo comprueba que de prejuicios nada, postjuicios!!! Por que aqui, queridos amigos, todo lo que hemos visto en las películas se cumple. Sí, existen los garrafones de 1 gallon de leche; sí, se comen a palo seco y con pan esa pasta densa llamada peanut butter; y sí, sólo piensan en comer y el beisbol. Pero, aún así, me ha tocado en lo más profundo su way of life y me empieza a gustar y se me está contagiando la locura de Antonio cuando afirmó que él se sentía americano, que no podía volver por que éste era su lugar jajajaja.

Bueno, empecemos. LLego a Chicago...dios!!!pedazo de control!!!!La policia superamericanada total!!!!Te hacen una revisión que ni el ginecólogo...Y eso que en el avión ya me habian pasado
un test a ver si soy terrorista o llevo virus conmigo...Vale, paso el control, me quedan 4 horas de espera hasta que salgo mi vuelo a St
Louis, y qué me encuentro???primer prejuicio...un señor con sombrero de cowboy!!!!Tío, pero qué es eso???? Más prejuicios....unas señora, como jamás he visto...La palabra gorda se queda corta...y no una, sóla no....Porque si bien es verdad que no todos los americanos son obesos, de hecho en mi labo todos son delgados salvo un chico un pelín gordete, pero los gordos son lo más gordo que he visto en mi vida....Dios!!!!!!Dónde hacen esas tallas???Sí, hay tiendas pa ellos, que yo las he visto....Y cómo llegan a estar asi?
??pues normal...Aqui la Coca Cola sabe a Caramelo 200%, y aunque se pidan una ensalada luego van y echan Kilos de salsas bien consistentes que jamás he visto.
He de decir ahora que me he vuelto fan total de las compañias aéreas americana
s....Un servicio genial!!Me daban muchas cosas gratis!!!!!jejejeje.
Sigamos...llego a St Louis, y me está esperando con un cartelazo con mi nombre una chica grandota, pero no obesa, que más bien parece rusa. Me pega un besazo que casi me tira pa trás, vaya energías!!!! Es Anastasia, mi compi de casa. Muy maja como una cabra, genial!!!!Su padre era Polaco, asi que lo de las facciones normal...Y como vivió un año con una Española en Dublín se acostumbró a los besos españoles.
Cuando salimos del aeropuerto ya lo empiezo a flipar...Esas carreteras enormes, esos coches tochos de las pelis, esas señales raras!!!!!
Después de 14 horas de vuelos creo que todo lo veia aún más flipante.
LLegamos
a la casita (casona para mí) de Anastasia, con perro, un poco malas pulgas pero entrañable, incluido. Y mi camita es tan confortable, con sus sábanas de franela en Agosto que me quedo frita.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario